El próximo 9 de noviembre, La Pampilla se convertirá en el epicentro de la pasión tuerca con la Tuercatón 2024, que busca ser la más grande del país. Más de 150 autos en exhibición, vehículos drift, 4×4, motos y otras sorpresas se reunirán para apoyar la Teletón.
El evento, organizado por diversas agrupaciones del mundo automotriz y la Municipalidad de Coquimbo, comenzará a las 10:00 horas con un amplio programa de actividades para toda la familia. Habrá un patio de comidas, música y la oportunidad de disfrutar de la adrenalina de las diversas disciplinas tuercas.
«Queremos hacer un esfuerzo mayor y congregar a todas las disciplinas tuercas para la Teletón», comenta Álvaro Andueza, coordinador del evento. «Invitamos a la comunidad a que nos acompañe en este día especial, donde además de disfrutar de la pasión por los motores, podrán colaborar con una noble causa.»
La Tuercatón culminará con un remate a las 17:00 horas, para luego trasladarse al recinto Teletón. Los organizadores esperan que la iniciativa se transforme en la Tuercatón más grande de Chile, recaudando una importante suma para la rehabilitación de niños con discapacidad motora.