La mujer que sufrió una brutal agresión a principios de mes en la ciudad de La Serena, avanza en su recuperación, según el último parte médico. La paciente, cuya identidad no ha sido revelada, ya no se encuentra entubada y sólo requiere oxígeno en bajas dosis, siendo un avance significativo desde su ingreso a la Unidad de Paciente Crítico de Adultos del Hospital de La Serena.
Sin embargo, la investigación por el ataque sigue en curso. La Fiscalía está a la espera de los resultados de los peritajes realizados en un vehículo que se encontraba en el lugar de los hechos, los cuales podrían ser claves para dar con el autor de la agresión.
Fuentes de Diario El Día apuntan a una nueva arista en la investigación, que sugiere que la víctima podría haber sufrido un impacto o atropello. Si bien la policía inicialmente puso atención sobre un ciudadano extranjero, se determinó que este no tenía responsabilidad en el hecho.
Por el momento, tanto la Fiscalía como la Brigada de Homicidios de la PDI continúan trabajando para encontrar al o los responsables de este brutal ataque.