En una sesión realizada en el gimnasio de los Planteles de Honor del Complejo Deportivo Las Rosas, se presentaron las jugadoras Carol Ardiles y Graciela Flores, así como los porteros Diego Sánchez y Miguel Pinto, junto a Dylan Escobar, Alejandro Camargo, Dylan Glaby y el capitán Sebastián Galani.
La nueva camiseta oficial de Coquimbo FC refleja la esencia y el orgullo de la historia del club, con colores ganados en la cancha que han sido lucidos con orgullo durante los últimos 120 años. Además, incluye detalles inspirados en la leyenda AURINEGRA que ha marcado la identidad del equipo.
Los porteros también lucen camisetas significativas, con elementos que destacan páginas icónicas de la historia de Coquimbo. El diseño rinde homenaje al pueblo Chango, los dueños del mar, representando el querido mar coquimbano con sus aguas tranquilas, oleajes y texturas que evocan la cultura precolombina costera.
Además, los colores y el estilo del graffiti en cada tag de la camiseta hacen referencia a los pioneros del breakdance en el país. Coquimbo es reconocido como la cuna del breakdance nacional, siendo un elemento primordial para la introducción de la cultura Hip Hop en Chile.
Con esta nueva camiseta, Coquimbo FC busca fusionar su historia y tradición con elementos culturales y artísticos propios de la región, mostrando una identidad única y sorprendente en el ámbito del fútbol chileno.