Carabineros de Coquimbo llevó a cabo un decomiso de una gran cantidad de alcohol, que incluía whisky, gin, ron, pisco y cervezas, entre otros licores, en un local comercial durante una fiscalización a la ley de alcoholes el pasado lunes 15 de enero.
La diligencia se realizó en un establecimiento ubicado en Pan de Azúcar que estaba comercializando bebidas alcohólicas sin el permiso municipal necesario, según informaron las autoridades.
Hasta el momento, el nombre del local no ha sido revelado, pero todos los antecedentes recopilados durante la fiscalización fueron entregados al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Carabineros de Coquimbo reafirma su compromiso de velar por el cumplimiento de las leyes y regulaciones, especialmente en lo que respecta a la venta y distribución de alcohol. Estas acciones buscan proteger la seguridad y el bienestar de la comunidad, evitando la venta ilegal de productos y asegurando que se cumplan los requisitos legales establecidos.
La institución hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta ilegal de alcohol u otras infracciones, con el fin de colaborar en la prevención y erradicación de estas prácticas ilegales.