Tras una semana de búsqueda, finalmente se ha encontrado la bota de la «Cenicienta de La Pampilla», la joven que la perdió en medio de los festejos de Fiestas Patrias en Coquimbo.
La historia de la bota perdida, que se viralizó en redes sociales, comenzó con un incidente de violencia en el que un grupo de personas en estado de ebriedad comenzó a hostigar a la familia de la joven. La rápida intervención de su padre y la necesidad de alejarse de la situación, provocaron que la mujer dejara uno de sus botines en el suelo.
La joven, quien pidió no ser identificada, comentó en un video de TikTok que la pérdida de su bota no fue por descuido, sino por la adrenalina del momento. «Tenía que ser rápido, me quité los botines para ponerme zapatillas y no recuerdo bien dónde los dejé», explicó.
Tras la viralización del caso, la «Cenicienta de La Pampilla» recibió mensajes de apoyo y solidaridad. «Mucha gente me dijo que me habían hecho bullying por perder mi bota, pero luego me contaron que también a ellos les había pasado algo similar en algún momento de su vida», dijo la joven.
Me imagino la curita…🤣🤣🤣
Ya te voy a encontrar Cenicienta de la Pampilla 🤣 pic.twitter.com/rDl1j92uQm— 🇨🇱Martxelo🇨🇱 (@Martxelox) September 22, 2024
La aparición de la bota pone fin a la búsqueda y a la historia de la «Cenicienta de La Pampilla». Sin embargo, la historia nos recuerda la importancia de mantener la calma durante los festejos y de evitar situaciones que puedan derivar en violencia.