Ante la llegada masiva de turistas a la Región de Coquimbo durante Fiestas Patrias, Aguas del Valle reitera su llamado a un uso responsable y consciente del agua, remarcando la importancia de la conservación del recurso hídrico en una región afectada por la sequía.
El gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, aseguró que la empresa se encuentra preparada para mantener una operación eficiente del servicio, sin embargo, instó a la población a colaborar con el uso moderado del agua, destacando la importancia de acciones como duchas cortas y evitar el lavado de autos.
Nazer informó que la empresa dispondrá de cuadrillas adicionales y equipos de respaldo para asegurar la continuidad del servicio de agua potable y aguas servidas, y se realizará un monitoreo constante de los sistemas productivos y de tratamiento.
Aguas del Valle también recuerda la importancia de utilizar correctamente la red de alcantarillado, evitando arrojar desechos que puedan obstruir el sistema.
Para consultas o requerimientos, Aguas del Valle pone a disposición de sus clientes la línea 600 400 44 44 y el X @AguasdelValle.