El entrenador de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, analizó el mercado de fichajes del equipo, destacando la salida de figuras como Luciano Cabral y Rodrigo Holgado, pero también la llegada de refuerzos como Juan Manuel Vázquez.
Díaz reconoció la importancia de Cabral y Holgado para el equipo, pero confía en la capacidad del plantel actual para mantener un alto nivel competitivo. «Obviamente se echan de menos los grandes jugadores como Luciano. Pero también nos pasó con el gran goleador que se nos fue: Rodrigo Holgado», comentó Díaz a RedGol.
Sin embargo, el DT también enfatizó la necesidad de incorporar un delantero más al equipo. “El plantel está bien para la rueda decisiva. Debería llegar un delantero más”, afirmó Díaz.
En cuanto a la llegada de Vázquez, el entrenador destacó la experiencia del jugador proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Coquimbo Unido se encuentra enfocado en la segunda parte de la temporada, con la mira puesta en un nuevo delantero que complete el plantel para afrontar los próximos desafíos.