El volante argentino Juan Manuel Vázquez se unió a Coquimbo Unido hasta diciembre de 2025 y ya se vistió de aurinegro. El experimentado jugador, con un amplio recorrido por el fútbol argentino, colombiano y paraguayo, llega al «Barbón» con la ambición de ser parte de la lucha por el título en la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Vázquez, quien conoció las instalaciones del club y a sus nuevos compañeros ayer en la práctica dirigida por Fernando Díaz, se mostró motivado y con ganas de aportar al equipo: «Estoy muy contento de llegar a Coquimbo. Era mi primera opción y tengo muchas ganas de jugar», afirmó.
El mediocampista, conocido por su juego técnico y capacidad para controlar el ritmo del partido, llega al club para suplir la baja de Luciano Cabral, quien partió a México. «Es un lindo desafío, estoy muy motivado y sé lo que puedo dar. Intentaré hacer las cosas de la mejor manera», declaró.
Vázquez, quien ha seguido la trayectoria de Coquimbo en la primera rueda, destaca la solidez del equipo y la buena forma física del plantel. «Veo un equipo sólido, en muy buen estado de forma, y espero adaptarme lo más rápido posible para demostrar de qué soy capaz», aseguró.
El nuevo refuerzo del «Barbón» llega con la ambición de pelear por el título y aportar su experiencia al equipo. «A todo jugador le gusta estar peleando los puestos de arriba, es algo muy lindo. Me motivó mucho eso y esperamos seguir arriba junto a mis compañeros», finalizó.