Después de muchas idas y vueltas, finalmente se ha definido el futuro de Luciano Cabral en esta segunda parte de la temporada 2024. El talentoso volante dejará Coquimbo Unido para fichar en el León de México, perteneciente al Grupo Pachuca.
A pesar de los rumores que lo vinculaban con un préstamo a Everton de Viña del Mar, finalmente el jugador argentino no arribará al conjunto ruletero y se marchará directamente al fútbol mexicano.
El motivo principal detrás de esta decisión habría sido la negativa de Coquimbo Unido a reforzar a otros clubes chilenos, como era el caso de Colo Colo, en la segunda rueda del Campeonato Nacional.
A pesar de que Cabral tenía la cláusula de salida en su contrato, el Grupo Pachuca evitó problemas legales con el conjunto “pirata” y decidió que el mediocampista fichara directamente en el León.
Con este cambio de rumbo, Luciano Cabral emprenderá una nueva etapa en su carrera futbolística en el fútbol mexicano, mostrando todo su talento en una liga tan competitiva como la Liga MX.