2 nuevos decomisos de marihuana fueron los que concretaron Carabineros del OS7. En total fueron más de 3.500 plantas en proceso de crecimiento las incautadas, en un procedimiento que se suma a los cerca de 20 operativos desplegados en Limarí este 2024.
El primero de ellos tuvo lugar en el Parque Eólico Coruro de Ovalle, donde durante más de 10 horas, el OS7 realizó diligencias para erradicar una plantación de 1.062 plantas, distribuidas en 4 corrales.
En paralelo, un segundo equipo de Carabineros decomisaba en el sector Campanario de Monte Patria un total de 2.163 plantas de cannabis.
TRABAJO POLICIAL
“Un trabajo silencioso, muy cauto, pero que demuestra a través de cifras, que estamos avanzando en nuestro compromiso con la seguridad de la comunidad a través de la erradicación de droga”, indicó el Prefecto de Limarí, teniente coronel Héctor Canales.
Cabe mencionar que hace un par de semanas se dio a conocer la incautación de más de 20.000 plantas en Monte Patria, convirtiéndose en uno de los mayores decomisos de droga para Carabineros en la Región de Coquimbo.