En una reciente declaración, el humorista Felipe Avello se disculpó con Luis Pinto y atribuyó su «error» a sus inicios en el mundo del humor. Avello se pronunció después de que surgiera una polémica por las acusaciones de Pinto en su contra.
A través de un video publicado en la sección de Stories de su cuenta de Instagram, Avello reveló que se puso en contacto con Pinto para extenderle sus disculpas. Reconoció que se enteró de que Pinto se encuentra en un delicado estado de salud y que en el documental en el que ambos aparecen, Pinto también habla sobre la época en la que trabajaron juntos.
Avello admitió su equivocación al no haberle avisado a Pinto sobre la utilización de un video en el teatro durante aquellos años. Reconoció que, en su afán de hacer reír, cometió un error y que ha pasado más de 10 años buscando mejorar su humor sin afectar a nadie.
El comediante reconoció que en aquella ocasión, especialmente con Luis, no estuvo bien al no avisarle sobre el uso del video. Por ello, reiteró sus disculpas y le deseó lo mejor a Pinto.
Con esta disculpa pública, Felipe Avello busca cerrar la polémica y asumir la responsabilidad por su error, atribuyéndolo a sus inicios en el humor.