Las juntas de vecinos de nueve sectores rurales de La Serena se organizaron para desarrollar en Las Rojas, Altovalsol, Algarrobito, Quebrada de Talca, El Hinojal, Coquimbito, Islón, El Rosario y Quilacán, ferias navideñas donde participan los habitantes de dichos sectores, todo con el apoyo del municipio de La Serena.
“Estos espacios sin duda ayudan a desarrollar la economía de estos sectores, algunos muy alejados de la ciudad y beneficia principalmente a sus propios vecinos. Como municipio los vamos a apoyar siempre y ojalá que más sectores se sumen al desarrollo de ferias navideñas. Quiero invitar a los vecinos que se acerquen a estos sitios y puedan colaborar con las personas que viven en la ruralidad de nuestra ciudad”, aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.
La fecha de inicio de las ferias es variada, pero las primeras parten el 10 de diciembre y tendrán horario de atención desde las 15:00, hasta las 23:00 horas, respectivamente.
Todas las ferias se encuentran con sus permisos en trámite en Patentes Comerciales y con los permisos de factibilidad desde la Dirección de Tránsito.